jueves, 13 de octubre de 2011

ARMANI Makeup

Necesers y productos


Gloss super brillante


Serum regenerador para el contorno de los ojos

Sombra de ojos, con particulas brillantes en rosa.

Taachaaan : EL RESULTADO




Buenas tardes a todos ¿cómo estáis? Ha ido bien esta semana extraña ... bueno por suerte ya estamos a jueves y el fin de semana ya esta a la vuelta de la esquina.

Como os conté en el último post, fui a un curso de automaquillaje de Armani ... woooow me encantó la experiencia.

El curso era personalizado, con cita previa. Si alguien esta interesado dan horas hasta el día 22 en los corners de Armani del Corte Inglés.
Mi profesor se llamaba Arnau, un chico simpatiquísimo y que sabía mucho del tema. Me aconsejó y me enseñó cómo utilizar los productos y cuáles eran los que me iban mejor para mi piel.
No me pude resistir, y me llevé unos cuantos a casa  :P
Un suero regenerador para el contorno de ojos, que es una pasada, la verdad es que hace sólo dos días que lo estoy utilizando y ya empiezo a notar los resultados, me encanta.
Me llevé también un gloss super brillante, y que dura un montón, lo he llevado toda la mañana sin problema.
Y la estrella de mis compras ... una sombra de ojos preciosa, es negra, pero lleva unas partículas brillantes en color rosa, queda increíble!

Aparte de lo que yo compré, me regalaron un set de miniaturas, con un neceser, un rimel, base de maquillaje, una crema regeneradora y unas muestras de perfume.

Tenéis algún producto estrella que os gustaría aconsejarme?

Un besazo.
Meri

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Meri! Cuando tienes tiempo pasate en mi blog tengo una sopresa para ti! Besitos

Lovely Cupcake (by Meri) dijo...

Kristina, muchísimas gracias de verdad por este premio. Me ha hecho mucha mucha ilusión, sigo emocionada.
Soy muy nueva con esto de los blogs y para mí también es la primera vez que alguien me da un premio.
Wooow mil gracias de verdad, esto me anima a seguir, ahora que se que por lo menos hay una persona a la que le gusta lo que hago, o lo encuentra interesante.
No se pq, pero no me deja comentar en tu blog.

Muchas gracias, de verdad.

Un besazo.

Meri