martes, 1 de noviembre de 2011

Y por fin llegó el otoño...

Hola a todos.
He estado un poco desconectada debido el trabajo y aprovecho estos días de fiesta para actualizar.

Como estáis? como van los primeros días de otoño ... yo la verdad es que ya tenía ganas.
 

Me apetecía mucho, sacar la ropa de abrigo por fin.
Rebuscando dentro del armario encontré un sombrero que compré hace un par de años.
Me fascinan los sombreros y cuando lo adquirí tenía dudas de si alguna vez me lo pondría, pero es ideal para esta temporada!!!!!

 Mi pamela de fieltro está suuuper de moda. Me encanta y por fin me la puedo poner.

Feliz semana.
Un besazo para tod@s.










¿Os gusta el look? habéis comprado algún sombrero para esta temporada?

xoxo
Meri



5 comentarios:

Unknown dijo...

Claro! Me encanto tu look! Tus botas! De que son?

xo
kris

Lovely Cupcake (by Meri) dijo...

Hola Kris.
Las botas son de Zara, son el modelo motero
Sigo sin poder hacer comentarios en tu blog.
:( No sé que pasa. Mil gracias por pasarte.
Un besazo.

Izaskun dijo...

Me encanta tu look!!! Tengo que adquirir una de esas pamelas, es chulisima! Donde la has comprado?
Muuak

Bea.Cuestión de Estilo. dijo...

Holaaaa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. El look de las fotos me encanta, el bolso es genial, adoro los complementos y me fijo mucho en ellos. Te dejo aquí mi blog por si quieres visitarme y seguime.Besos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Lovely Cupcake (by Meri) dijo...

Muchas gracias chicas!!
Un Beso.