martes, 20 de diciembre de 2011

Fashion cupcakes de regalo

Buenos dias!!!
Ya teneis preparados los regalitos de Navidad?? :$
Yo este año voy un poco retrasada, de momento no tengo nada, y tampoco tengo muchas ideas...aaarrrghhh!!!!
 Por suerte los regalitos para mis amigas, ya estan hechos, entregados y creo q ya han desaparecido...jejejejjejeje.
Este año debido a mi aficion de ultima hora, decidi regalarles un cupcake personalizado.
 Como a todas nos gusta la moda , se me ocurrio que les podia regalar algun complemento en forma de cupcake!!!
 Les encanto mi regalito!!!! Y me hicieron super feliz!!

 Creo que voy a utilizar la estrategia cupcake para mis regalitos :D


Un Besazo!!!

Meri


Chanel

Gucci
Louboutin
Chanel terminado :D
Loewe
Loewe


PD: disculpar la ortografia, mi telefono no me permite poner acentos jejejej :D
Pronto buscare la manera para colgar las recetas.
Mua.

2 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué monada!! Pero da pena comérselos, no? jajaja

Leo. dijo...

Meri jo en vull un :$ !! son genials!! ets una crack <3

Kiss!!