miércoles, 7 de septiembre de 2011

Encantada online


Estoy encantada con la noticia.
Soy muy fan, de comprar ropa online y también de todas las firmas del gupo Inditex, y que puede haber mejor que poder ver las colecciones enteras desde casa y en el momento! es fantástico ... poder decidir con la calma, y hacer mil combinaciones a la hora del día que quieras! me encanta. Ayer el grupo inditex desplegó todas sus armas, abriendo las tiendas online Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe que iniciaron su actividad comercial en Internet en quince Mercados. Wooow!!
Me gusta mucho como llegan los productos, la presentación y la seguridad de que estan en plenas condiciones y sin taras.
¿Os gusta comprar online? ¿Me recomendáis alguna tienda?

Muchos besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asos... Pero aqui en mexico no es tan moda todavia comprar en internet. Desde el momento te sigoo! Ven conoce mi blog! Y haz lo mismo si te gusta mi blog!
xoxo
kris

Lovely Cupcake (by Meri) dijo...

Muchas gracias Krisztina.
He mirado Asos y esta en construcción, pero he visto fotos y tiene muy buena pinta, gracias.

Visité tu blog y me encanto... ya te sigo.

Un besazo.