lunes, 12 de septiembre de 2011

Fashion Pet

Hola a todos. ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo he estado preparando un pequeño regalito.

Mi pareja tiene una perrita, muy mona ... para mí es preciosa; se llama Peque y es un Bichón Maltés.
Me gusta mucho, comprarle ropa .. me hace mucha gracia verla vestida y un día decidí que yo le haría alguna prenda para vestir.
Así que el otro día me puse, y le he hecho una sudadera ... como es muy presumida le he cosido unas piedrecitas brillantes y unas tachuelas doradas y con pintura le he hecho un parche donde pone "I'm cool ": D
Mañana se la probaré, y ya os enseñaré el resultado ... espero que le guste, ya todos vosotros también!

Un Besazo.
Buenas noches.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué monada! Estoy ansiosa ver las photos estrenando su ropita! xoxo
kris

Lovely Cupcake (by Meri) dijo...

:D Gracias Kris.

Un beso